REDES SOCIALES

Paz Padilla comparte con sus seguidores su casting de look para las Campanadas

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La cuenta atrás para el final de año ya ha comenzado y, como era de esperar, las diferentes cadenas y plataformas ya han anunciado quiénes serán los encargados en retransmitir las Campanadas este 31 de diciembre. En Televisión Española, Anne Igartiburu repite un año más con Ana Obregón, mientras que Antena 3 tendrá el tándem formado por Alberto Chicote y Cristina Pedroche quien, es más que seguro sorprenderá con su estilismo. De hecho, el arriesgado look de la esposa de Dabiz Muñoz se ha convertido en uno de los momentos más esperados de cara al día de Nochevieja. Este año, sorpresa también en el mundo online gracias a Ibai Llanos, que ha conseguido que Ramón García vuelva a dar las Campanadas. En Mediaset, Paz Padilla volverá a presentar las Campanadas, este año junto a Carlos Sobera y desde un lugar diferente a la madrileña Puerta del Sol: Vejer de la Frontera.

Carlos Sobera y Paz Padilla, presentadores de las Campanadas / Mediaset

Carlos Sobera y Paz Padilla, presentadores de las Campanadas / Mediaset

La gaditana está muy emocionada por volver a ser la encargada de despedir el año de la mano de Carlos Sobera y ya ha empezado con los preparativos para este día tan especial. Después de unos meses complicados, si hay algo que no le falta a la presentadora es el humor: “tenemos que abrir el año con mucha alegría y buen humor”, aseguraba recientemente. Padilla no ha dudado en compartir con sus seguidores en redes sociales algunas pruebas de vestuario que ya ha llevado a cabo de cara al gran día.

En su perfil de Instagram, la también actriz ha publicado un divertido vídeo en el que aparece luciendo una serie de vestidos, de los cuales, alguno podría ser elegido para la última noche del año. Sin perder el sentido del humor, Padilla aparece en el clip cambiándose de ropa al ritmo de la música. Un total de siete modelos son los que conforman esta improvisada pasarela virtual para Nochevieja. Casi todos largos y la mayoría de ellos con un patrón similar, los hay de diferentes colores, desde el blanco al fucsia -muy de tendencia-, sin dejar de lado otros tonos como el coral o el rojo, este último, color por el que seguro que apuesta Anne Igartiburu, que es fiel a la tradición de vestir de carmesí y de Lorenzo Caprile en la última noche del año.

Paz Padilla

Paz Padilla en una imagen de archivo  / Gtres

Paz Padilla y Carlos Sobera tomarán el relevo de Sandra Barneda y Christian Gálvez, que fueron los responsables de despedir el año 2020 en Mediaset. En su reciente regreso al plató de Sálvame, la gaditana reconocía que estaba muy emocionada ante este reto y explicaba además los motivos de su ausencia durante algunos días: «he estado grabando otra cosa y he estado ocupada. Es un concurso que se llama A simple vista que está en Cuatro a las 12 de la mañana», recalcaba la presentadora, que además expresaba lo feliz que se encuentra de despedir el año en Mediaset y desde su tierra. Ahora solo le queda elegir el look más adecuado para la gran velada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias